DESPACHOS A TODO EL PAÍS

viernes, 24 de septiembre de 2010

FYBOFORT COMPLEX, Naturaleza contra el estreñimiento



Pone a trabaja tu intestino como un reloj

Fibra fuertemente natural contra el estreñimiento

REGISTRO INVIMA RSAD10I43507

ALIMENTO A BASE DE SALVADO DE TRIGO, AVENA Y LINAZA CON FIBRA DE MANZANA, TRIGO, NARANJA Y AVENA.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Producto 100 % Natural.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Alimento a base de fibra fuertemente natural, su consumo es fundamental en la vida moderna donde la ingesta diaria requiere fibroterapia para mantener una vida saludable.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Es de agradable sabor, no contiene azúcar, es apto para diabéticos.

INGREDIENTES: Fibra de salvao de trigo, fibra de germen de trigo, fibra de avena, fibra de linaza, fibra de manzana, fibra de naranja y fibra de trigo.

INTRUCCIONES DE USO: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o en su bebida favorita 1 a 3 veces al día. Se recomienda tomar un vaso de agua adicional para favorecer sus resultados.

Debido a las características físicas del producto, el volumen podría verse disminuido durante el manejo y transporte; en ningún caso deberá entenderse como reducción del peso neto real de 400 g.

Los productos naturales hacen parte de una nueva alternativa.

Seleccionamos lo mejor de la naturaleza bajo estrictas normas de calidad.

Consérvese en lugar seco y fresco.

PRESENTACIÓN: Frasco x 400 g

Tomado de: Natural Freshly
Luis Guillermo Rodríguez
Editor general

3 comentarios:

monicapalmadorado05@gmail.com dijo...

Donde puedo conseguirlo es de carácter urgente compre uno en un centro naturista pero la presentación es con tapa naranja y dice fybofort Psyllium fibra natural para el estreñimiento lo he tomado 3 veces pero no veo resultados

Anónimo dijo...

Tengo 65 años si tomo el producto regularmente he tenido buen resultado con.mi probema (intestinos oerezoso), lo malo que solo se consigue en Colombia. Cuanto es el costo del producto el dolar. Siempre me lo han regalado, puede darme la información

Unknown dijo...

yo lo empece a tomar pero me dan muchos colicos y voy mucho al baño eso si estoy sorprendida pq me ha sacado todo lo que tenia en el estomago y mi estomago a disminuido pero se supone q este producto no da colicos parece como un te chino