DESPACHOS A TODO EL PAÍS

domingo, 26 de septiembre de 2010

Reduction Power, familia de adelgazantes naturales

LÍNEA REDUCTION POWER:

1. REDUCTION POWER GOLD


Es una combinación de extractos de plantas naturales que ayudan a eliminar el tejido adiposo. Es un excelente inhibidor del apetito y quemador de grasa. Controla la ansiedad y quema grasa de forma natural para ayudar a bajar de peso.

Si usted tiene problemas de tiroides y estrés puede consumir este producto para bajar de peso.

Frasco x 90 cápsulas

2. REDUCTION POWER PLATINUM 


Es una combinación de extractos naturales que ayudan a controlar el apetito, baja de peso sin perder masa muscular y energía; disminuye la absorción de grasa aportándole energía al organismo, tiene acción termogénica y ayuda a metabolizar los carbohidratos. Esta fórmula natural ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos por su contenido de Omega 3, 6 y 9

Este producto lo pueden consumir personas que tengan o sufran de problemas de colesterol y triglicéridos altos y deseen bajar de peso

Frasco X 90 cápsulas

3. REDUCTION POWER ULTRA


Es una combinación de extractos naturales que desvanece la grasa localizada entre la piel y el músculo.

Está indicado para las personas que quieran bajar de peso y que desean eliminar grasa focalizada o localizada en el abdomen, parte interior de los muslos y brazos, ya que contiene QB (Quiebra Barriga). 

Frasco x 60 cápsulas

4. REDUCTION POWER PLUS
Indicado para las personas que quieran bajar de peso y que padezcan retención de líquidos, toda vez que contiene Diente de León, elemento diurético que ayuda a eliminarlos.

Frasco x 60 cápsulas

Tomado de Sanamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son unas excelentes pastillas para adelgazar...las super recomiendo..