DESPACHOS A TODO EL PAÍS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

VENASFULL, CÁPSULAS Y CREMA, para tener piernas sanas, bellas y saludables


VENASFULL, CÁPSULAS Y CREMA, para tener piernas sanas, bellas y saludables

REGISTRO INVIMA 2005N0000285

COMPOSICIÓN:

Cada cápsula contiene:

Extracto seco de semillas de Aesculus hippocastanum 250mg

Castaño de Indias

Excipientes c.s.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa.

POSOLOGÍA: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Consérvese en lugar seco y fresco a temperatura entre 15oC y 30oC y una humedad relativa no mayor al 65 %



CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a sus componentes, hipertensión arterial, en embarazo consulte a su médico, no se recomienda en uso pediátrico.

PRESENTACIÓN: Frasco X 50 cápsulas softgels - caja blister x 30 cápsulas softgels

Tomado de Natural Freshly

Luis Guillermo Rodríguez
Editor General

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo que las personas hipertensas no pueden tomar las cápsulas, me gustaría saber el porque y si venden en Perú el producto.

Carlos Andrés Pérez dijo...

Estimado amigo. Una de las contraindicaciones es esa; que los hipertensos no pueden tomar ese producto. La razón la saben los médicos. No sabemos si en Perú se vende ese producto porque lo comercializamos únicamente en Colombia. Un abrazo

Anónimo dijo...

desde que edad se puede empezar a tomar estas pastas??

Carlos Andrés Pérez dijo...

No es de uso pediátrico

luis dijo...

disculpen que pena me alguien mepuede decir como se llama o de quien es la musica que aparece en la publicidad de este maravilloso producto gracias

Unknown dijo...

Desde qué edad se pueden tomar las pastillas?

Anónimo dijo...

PREGUNTO NUEVA MENTE..TENGO 57 AÑOS SOY HIPERTENSA Y CON PROBLEMAS DE ARRITMIAS ALTAS...
ESTOY TOMANDO ESTA PASTAS DE VENASFULL-MAX FORTE , 1 AL DIA … SERA QUE LAS DEBO DE SUSPENDER (LLEVO 30) TOMADAS ..
TELEFONO : 3136785521 ..
DESDE LOS 20 AÑOS TENGO VARICES, CON INSUFICIENCIA VENOSA, PIERNA DERECHA MAS,QUE LA IZQ..

LAS PUEDO TERMINAR DE TOMAR ?

ME FALTAN 30..

GRACIAS..

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo 44 años y hace mucho que sufro de mis venas me dan hormigueros dolor cansancio etc pero soy inpertensa puedo tomarlas muchas gracias