DESPACHOS A TODO EL PAÍS

jueves, 24 de junio de 2010

Levadura de Cerveza ¿para qué sirve?


¿Qué es? Es un producto natural obtenido mediante la deshidratación de un hongo llamado saccharomyces cereviciae que se encuentra almacenado en el fondo de los tanques donde se madura la cerveza. Para optimizar sus nutrientes es normalmente procesada en laboratorios especializados.

¿Para que te sirve? La levadura de cerveza es una gran fuente de Vitaminas del complejo B que ayudan a la recuperación y relajación del músculo, entre otras propiedades. También posee gran calidad de proteínas que te aportan crecimiento y tonificación muscular.

Además es una fuente importante de minerales y fibra.


Si tenemos presente que el objetivo principal es el de alcanzar nuestra forma perfecta (además de buena salud), este producto es importante en nuestra dieta cotidiana, puesto que aporta una excelente calidad de nutrientes que son favorables para cualquier enfoque que queramos darle a nuestro físico (adelgazar, tonificar o aumentar el peso corporal).

Hoy en día debido a la gran competencia que existe en el mercado, muchas personas y empresas comercializadoras de suplementos deportivos tienden a subestimar la levadura de cerveza, pero ten la plena seguridad que gran parte de sus planteamientos carecen de sentido y solo buscan confundir al público.

y por si tienes alguna duda

Es un excelente depurador de la piel (muy útil para adolescentes con acné).
Mejora la digestión.
Regula el sistema nervioso.
Ayuda a mejorar los estados anémicos.
Es un antioxidante natural

¿Cómo debes ingerirla? Normalmente la debes tomar con las comidas y hacerlo dos o tres veces al día en forma de tabletas que es mucho mas digerible, dado el desagradable sabor en su presentación en polvo.

Cantidad por ingesta: dos tabletas

¿Tiene consecuencias secundarias? Evidentemente es un producto que lo único que aporta es bienestar a nuestro cuerpo, pero si eres una persona con cierto grado de osteoporosis es mejor consultar con tu medico de confianza para medir que tan conveniente puede ser para ti, ya que la levadura de cerveza contiene fósforo y cuando se presenta en mayor proporción que el calcio en el organismo, este tiende a descompensarse y estos minerales siempre deben estar equilibrados.

5 comentarios:

juli dijo...

me parece muy interesante este producto pero n entiendo algo adelgaza y comoes eso k sube la masa corporal

Anónimo dijo...

es cierto que si yo no ago ejercicios la levadura no me ara efecto

Anónimo dijo...

Si. Esto es para haces q tu cuerpo agarre forma. Y en caso de estar gorda la persona, ayuda a bajar esa grasa , y a q los musculos se definan..
Yo estoy delgada y quiero subir, esto m ayudara a tener musculo definido. Es mejor q agarrar grasa comiendo xosas q solo me van hacer engordar feo

Anónimo dijo...

y Q precio tiene éste producto..y Hacen domicilios a otras ciudades del país?

Anónimo dijo...

Yo hase 5 años ants d casarm ni era tan dlgada pero ahora no puedo subir d peso kiero subir un poco d peso envarnecer y m disn k la lvadura d cervesa d pued ayudar a ganar peso sin ncesidad d haser ejercicio y m la an recomnado en polvo y kiero sabr si si m ayudara a envarnecer.