DESPACHOS A TODO EL PAÍS

jueves, 1 de julio de 2010

Reduction Power Platinium, para bajar de peso



Es una combinación de extractos de plantas naturales que ayudan a controlar el apetito, baja de peso sin perder masa muscular y energía; disminuye la absorción de grasa aportándole energía al organismo; tiene acción termógena y ayuda a metabolizar los carbohidratos. Esta fórmula natural ayuda a eliminar niveles de colesterol y triglicéridos por su alto contenido de Omega 3, 6 y 9. 

ESTE PRODUCTO ESTÁ INDICADO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN BAJAR DE PESO Y QUE TENGAN O SUFRAN DEL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS.

¿Cómo funciona REDUCTION POWER PLATINIUM? 

Contribuye a disminuir el porcentaje de grasa corporal equilibrando la relación entre el tejido graso y el muscular. Su fórmula equilibrada permite prevenir los efectos de flacidez y envejecimiento celular asociados a las dietas de control de peso y a favorecer la tonificación y la firmeza corporal. 

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?

REDUCTION POWER PLATINIUM funciona inmediatamente en el cuerpo reduciendo el hambre y apetito después de 20 a 30 minutos de haber tomado una cápsula antes del desayuno, almuerzo y cena. Para reducir de peso los resultados son variados ya que depende del metabolismo único de cada persona. 

Presentación:

Frasco por 90 cápsulas 

Duración del tratamiento:

Según tratamiento o cantidad de peso que quiera perder el paciente.

Dosis:

Tomar una cápsula 30 a 60 minutos antes de cada comida (con agua tibia.)

Recomendaciones:

Se recomienda tomar de 6 a 8 vasos de agua al día, para ayudar a evacuar por medio de la orina la grasa que ha sido eliminada o reducida del organismo. 

Para aumentar el efecto de la fórmula natural de REDUCTION POWER PLATINIUM se recomienda hacer ejercicio aeróbico como caminar, pasear en bicicleta o correr con una duración de 30 a 40 minutos diarios, mínimo tres veces por semana. 

Importante: 

Este suplemento natural no se recomienda para mujeres lactando o en estado de embarazo, además de pacientes con cuadros de hipertensión, tampoco se recomienda consumir a jóvenes pre-adolescentes. No contiene anfetaminas. Por su elaboración 100% natural no causa dependencia.

Tomado de Power Sex

1 comentario:

Celine Adams dijo...

I found ways to colesterol reduction and I feel better now, cholestrol natural is my concern, anyway thanks for the post!