DESPACHOS A TODO EL PAÍS

lunes, 21 de junio de 2010

REDUCTION POWER ULTRA

Reduction Power Ultra es una combinación de extractos de plantas naturales y frutas que desvanece la grasa localizada.

ESTE PRODUCTO ESTÁ INDICADO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN BAJAR DE PESO Y QUE DESEAN ELIMINAR GRASA FOCALIZADA O LOCALIZADA EN EL ABDOMEN, PARTE INTERIOR DE LOS MUSLOS Y BRAZOS YA QUE CONTIENE QB (QUIEBRA BARRIGA).

¿Cómo funciona REDUCTION POWER ULTRA?

Contiene unas fibras naturales que ayudan a eliminar grasa de manera rápida y eficaz normalizando la digestión y capturando la grasa presente en los alimentos; facilita la evacuación y el movimiento del contenido intestinal, coadyuvante en régimen de reducción de peso.

Es un producto que está enfocado para aquellas personas que solo desean eliminar grasa localizada; para aquellos que sufren de ansiedad y desean bajar de peso sin perder su figura.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?

REDUCTION POWER ULTRA funciona inmediatamente reduciendo el hambre y apetito después de 20 a 30 minutos de haber tomado dos cápsulas antes del desayuno, Para bajar de peso los resultados son variados y depende del metabolismo único de cada persona.

Presentación

Frasco por 60 cápsulas.

Duración del tratamiento

Según tratamiento o cantidad de peso que se quiera perder.

Indicaciones

Tomar dos cápsulas 30 a 60 minutos antes del desayuno (con agua tibia.) Se recomienda beber suficiente agua de 6 a 8 vasos al día.

Recomendaciones

Para aumentar el efecto de los ingredientes de REDUCTION POWER ULTRA se recomienda hacer ejercicio aeróbico como caminar, pasear en bicicleta o correr con una duración de 30 a 40 minutos diarios, mínimo 3 veces por semana.

Importante

Este suplemento natural no se recomienda para mujeres lactando o en estado de embarazo, además de pacientes con cuadros de hipertensión. Tampoco se recomienda consumir a jóvenes pre-adolescentes.

No contiene anfetaminas. Por su elaboración 100% natural no causa dependencia.

Apartes tomados de Power sex

87 comentarios:

mis bebes dijo...

yo lo estoy tomando y me ha servido al igual que mi esposa, lo recomiendo es muy confiable

Unknown dijo...

y cuanto vale

Unknown dijo...

.xc.

Unknown dijo...

me interesa distribuir
informacion a gtrainer626@hotmail.com
gracias
popayan colombia

clau dijo...

me gustaria distribuir el producto si es de tan buena calidad

Luis Guillermo Rodríguez dijo...

Con el mayor de los gustos le informaremos todo lo relacionado con el tema. Favor marcar el 312 387 32 23 o al fijo en Bogotá 710 43 31. Un abrazo

Luis Guillermo Rodríguez dijo...

Con el mayor de los gustos le informaremos todo lo relacionado con el tema. Favor marcar el 312 387 32 23 o al fijo en Bogotá 710 43 31. Un abrazo

Luis Guillermo Rodríguez dijo...

Con el mayor de los gustos le informaremos todo lo relacionado con el tema. Favor marcar el 312 387 32 23 o al fijo en Bogotá 710 43 31. Un abrazo

puca dijo...

yo se que todos los cuerpo son diferentes pero en un promedio en cuanto tiempo se ven los resultados???

Luis Guillermo Rodríguez dijo...

Hola Puca. Con el mayor de los gustos le informamos todo lo que desea. Sólo tienes que marcar al celular 312 387 32 23 o al teléfono fijo en Bogotá 710 43 31. Mil gracias por tu comunicación

aida dijo...

super bueno, lo recomiendo solo llevo la mitad del primer frasco y ya e rebajado dos kilos, se me nota lo k e rebajado me encanta y se k rebajare mucho mas ya k me quito la anciedad por completo estoy feliz, ya k estaba muy gordita y pues me lo recomendaron una muchacha k da testimonio de k es efectivo y k c0n dos frascos rebajo 12 kilos, yo lo estoy tomando 2 capsulas en ayunas con agua de la flor de jamaica tibia x supuesto y alas tres de la tarde otra capsula deben de ser puntuales y constantes es buenisimo lo mejor k han podido inventar

Anónimo dijo...

Hola, si lo recomiendo, tomè un frasco y me fue muy bien, pero al conseguir el segundo frasco me equivoquè y compre fue power gold y no veo el resultado esperado o n0 se si es que no tiene los mismos efectos.

Anónimo dijo...

ES EXCELENTE EN 2 MES HE BAJADO 6 KILOS BUENISIMO

Anónimo dijo...

me dijeron q no todos los gordos eran igual, por eso no he adquirido el producto, pues yo casi no como y peso 72kilos sera q si me ayudara a bajar de peso

Anónimo dijo...

fui a una tienda naturista y pregunte por las pastillas para bajar de peso y me vendieron power gold quiero saber si son esas las que me sirven para perder peso

Anónimo dijo...

yo empeze a tomar universal power gold el mes pasado las tome 17 dias y no vi resultados cual de las 2 es mejor...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa quisiera saber si al dejarlas de tomar me puedo engordar mas

Anónimo dijo...

Excelente producto lo tome y reduje medidas, ademas lo he recomendado y las personas estan felices con sus resultados.

Nelly Muñoz dijo...

hola quisiera saber cual de las dos es mejor y mas recomendable el power gold o el power ultra para la ancieda por fa me responden gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría aclararles un poco el efecto que tienen los diferentes frascos de pastas POWER en el mercado, es importante que sepan que TODOS ayudan a bajar de peso PERO cada uno trabaja específicamente en algún área o problema del cuerpo.

Existen 4 tipos de pastas POWER que son:

1. POWER GOLD: tengan o sufran problemas de stress.
2. POWER PLATINUM: problemas de colesterol o triglicéridos altos.
3. POWER PLUS: problemas de retención de líquidos
4 POWER ULTRA: problemas de exceso de grasa en abdomen, gluteos y brazos.

Yo sufro de ansiedad y esreñimiento, por lo cual PARA MI PROBLEMA ESPECÍFICO tomo POWER ULTRA, espero les haya ayudado la información y cualquier duda que tengan, pregunten sin miedo.

Anónimo dijo...

que precio tiene el power ultra.y donde lo puedo conseguir en medellin que sea confiable

Anónimo dijo...

holas si dejo de tomarlos despues de 2 frascos me puedo engordarr de nuevooo.gracias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, estuve tomando reduction los 3 primeros meses de embarazo, sin saber que lo estaba ya que tengo medicamente un problema con mi periodo, quisiera saber que pudo haberle pasado a mi bebe por tomar este producto, ya reserve cita y la tengo hasta la próxima semana, muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA... EMPECÉ A TOMAR EL PRODUCTO Y HE NOTADO QUE REDUCE ALTAMENTE EL APETITO, TENGO TEMOR A QUE CONTENGA SIBUTRAMINA... QUÉ ME DICEN AL RESPECTO... GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola. Entre sus componentes, totalmente naturales, no hay ese elemento que está prohibido en todo el mundo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas me dicen que el power ultra es para graza localizada y el power gold para grasa general entonces cual me recomienda para bajar mas rapido de peso

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ES PRUDENTE Y ESTOY HACIENDO BIEN EN TOMARLA 40 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO, ALMUERZO Y COMIDA....Y POR ULTIMO...ESTO PUEDE AFECTAR MI ESTADO DE ÁNIMO ????


MUCHAS GRACIAS....

FELIZ TARDE.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,empece a tomarme la Universal power ultra anoche, cuando la compre pregunte si tenia alguna contraindicacion, me dijeron allí que ninguna a menos que estuviera en embarazo. Pero resulta que he leído en un articulo suyo que en algunos casos de hipertension, y me preocupa eso, pues soy hipertensa. Puedo seguirmelas tomando?... ( Si son naturales pienso que no pueden afectarme en nada, pues lei su componente y no afectan para eso. Gracias por su pronta resouesta.

Unknown dijo...

Buena noche, quisiera saber que sucede si al estar tomando universal power ultra, se puede tomar licor

Unknown dijo...

Soy de Medellín- Colombia y baje 15 kilos con la sibutramina, y como sacaron éstas pastillas del mercado, no pude volver a consumirlas y aumenté nuevamente de peso....
Entonces ensayé con Fruta planta, Orlistat, y otras que no me sirvieron mucho, porque mi cuerpo ya era exigente al momento de consumir cualquier producto para adelgazar, entonces siempre hacia la comparación con la sibutramina porque éstas inmediatamente le quitaban a uno la anciedad y las ganas de comer y ninguna me daba el resultado que quería....Así que una compañera de la oficina me recomendo Power Ultra y me garantizo que a ella y a unas amigas le habían servido mucho, que bajaron demasiado de peso, por lo que me decidí a comprarlas y llevo un mes tomándolas y estoy muy contenta con el resultado porque he bajado 5 kilos en menos de 1 mes ya que me ha quitado totalmente la ansiedad, estoy comiendo muy poco, tanto que uno no siente hambre pero que por salud uno sabe que tiene que alimentarse, entonces como muy poco y en las noches prácticamente no como nada, más bien tomo líquido....No tiene contraindicaciones como la sibutramina que si me alteraba un poco el sistema nervioso.....aunque con power si se presenta problemas de estreñimiento....voy a terminar él primer frasco y continuaré con el que es power para bajar de peso y adicionalmente controla el estreñimiento. De verdad te lo recomiendo...porque yo tambien he sufrido mucho ensayando productos y gastando dinero en todo para adelgazar, pero creo que con éste producto me quedo buen rato.....De todas formas si lo ensayas, nos compartes....

Anónimo dijo...

hola yo no sufro de nada y fui a comprar universal power y me las vendieron pero platino si tienen el mismo efecto o ppido que me las cambien pronta respuesta gracias

Anónimo dijo...

DIOS. TODA LA VIDA PENSE QUE SOLO ERA UNA FARSA MAS DE ESOS PRODUCTOS. PERO CUANDO EMPEZE A TOMAR UNIVERSAL POWER GOLD SENTIA LA REACCION. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS YO TENIA 107 KILOGRAMOS Y HOY EN DÍA ESTOY PESANDO 92 KILOGRAMOS Y LO ÚNICO MALO DE TODO ESTO ES QUE ME ISO COMPRAR MUCHA ROPA YA QUE REBAJE DEMACIADO Y ESO INCLUYO ROPA NUEVA ROPA MAS SEXY Y AHORA TODAS QUIEREN CONMIGO. SI SIGUES LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PUEDES BAJAR TODOS LOS KILOS QUE QUIERAS. YO PARE DOS MESES SIN TOMARME UNA SERVEZA, SIN COMER CARNES GRASOSAS, SIN COMER NADA DE DULCES NI TOMAR ESOS JUGOS QUE PARECEN NATURALES, MAS BIEN CREO QUE EL SECRETO ES TOMAR LAS PASTILLAS Y TOMAR MUCHISIMA AGUA ALCLIMA. EN LA MAÑA CUANDO TE VAS A TOMAR LAS 2 PASTILLAS TOMALAS CON AGUA TIBIA Y LIMON, OJO LAS PASTILLAS TE CIERRAN EL APETITO OBLIGAN A TU MENTE A QUE LA COMIDA CON GRASA NO EXISTE Y QUE NO TIENES PORQUE INGERIR ESA COCHINADA. TOMA AGUA TODO EL DÍA MUCHISIMA TODO LO QUE TU CUERPO RESISTA TE VAN A DAR MUCHAS GANAS DE ORINAR Y ES HAY CUANDO ESTAS QUEMANDO ESA GRASA EN TU CUERPO. TE ACONSEJO QUE LAS COMPRES NO TE VAS HA ARREPENTIR. TE LO ASEGURO

Anónimo dijo...

hola yo ya llevo dos frascos de reduction power plus porque esas dicen que reducen parejo pero estas me producen estreñimiento pero esta vez que iba a comprar mi tercer frasco de pastillas las iba a cambiar por reduction power platinium porque tengo el colesterol alto pero en la tienda naturista donde siempre las compro estaban agotadas. lleve las plus pero resulta que creo q son imitacion porq el logo de la empresa no es el mismo de siempre como puedo saber si el producto que estoy tomando es el original gracias

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES.
LAS PASTILLAS SE LE PUEDEN DAR A UNA JOVEN DE 13 AÑOS Y MEDIO, COMO SE LAS DEBO DAR Y QUE CANTIDAD AL DIA.
LE CUENTO QUE YO TENGO 35 AÑOS Y LAS TOMO Y ME HAN SERVIDO DEMACIADO YA QUE CUANDO EMPIEZO A ENGORDAR ME TOMO UN TRATAMIENTO Y CON ESO TENGO PARA REBAJAR, QUE PRODUCTO TAN BUENO, POR ESO QUISIERA SABER SI SE LO PUEDO DAR A MI HIJA YA QUE ESTA PASADITA DE PESO Y NO ME GUSTA HACERLE DIETAS, CLARO RECOMENDADAS POR LOS MEDICOS PERO CUANDO LA DEJA SE ENGORDA EL DOBLE
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
MI CORREO ES LILIGYNE@GMAIL.COM PARA LA RESPUESTA PORFAVOR

Unknown dijo...

Hace una semana estoy tomando universal power ultra y son muy buenas reduce notablemente el apetito pero tengo una duda ya que en el frasco dice tomar una en la mañana y otra en la noche pero he visto en los comentarios que la mayoría toma las dos cápsulas en la mañana juntas alguien me lo puede aclarar. Y también quiero saber sí al tomar estas pastillas no puedo tomar cerveza. Agradezco que alguien me ayude

Unknown dijo...

Tambien me hago la misma pregunta de patricia valencia...
Espero pronta respuesta.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola empece a tomar las platinium el dia de hoy tengo muchas espectativas por sus buenos comentarios espero me resulte ya que no he logrado bajar de peso, y hago la misma pregunta que Patricia , se puede tomar licor (cervezas) tomando las pastillas ???

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde España.
Ayer me entregaron las power ultra desde colombia, revisando la información de su composición no tienen lo mismo....en internet pone L.carnitina, alcachofa, Q.B y en mi frasco no pone nada de eso
Alguien me puede decir si hay dos clases de power ultra o si las estan consumiendo , decirme q composición aparece en su frasco.
Estoy confusa......

Anónimo dijo...

Hola, yo las estoy tomando y me a funcionado a pesar de tomar cerveza, lo que si produce es que no te deja consumir muchas cervezas. Te hace sentir lleno.

Unknown dijo...

Que puede pasar si no tomo las cápsulas con agua tibia ? Saludos

Anónimo dijo...

Yo las recomiendo son buenisimas...animo desde q no estén lactando y no sufran de hipertensión todo esta bien...Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Hola una persona que toma eutirox (extirparon la tiroides) puede tomar estas pastillas? Gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias, hace una semana comence tomar las power reduction platinium he sentido que ha disminuido la ansiedad, pero algo que me preocupa que no se si sea malo o bueno es que desde que hace que las estoy tomando me da mucha sed

Anónimo dijo...

Buenos días,tengo sobre peso y quisiera saber si la power ultra es mejor para bajar de peso más rápido q la póquer platinium,les agradecería su repuesta.

Anónimo dijo...

Buenas, empecé a tomar las pastillas y he notado buenos resultados. Las recomiendo en un mes he bajado 4 kilos gracias

Unknown dijo...

Es normal eso es para eliminar toxinas a través de la orina a ni me ha funcionado

Unknown dijo...

Hola buen di yo estoy tomando Power platinium pero quiero sólo rebajar estómago será quien es mejor ultra ?

Unknown dijo...

Hola sabéis si en España las venden...gracias

Unknown dijo...

Buenos días hoy voy a empezar con las power universal Platinium peso 119 kilos, he intentado bajar con todo y nada me ha funcionado les estaré contando en el trasncurtr de mi tratamiento,al parecer son muy buenas me dió la referencia una usuaria de la empresa con la que trabajo un día llegó a mi oficina una sra muy preocupada por qué tenía bolas de grasa en todo su cuerpo, está asistió a muchas citas médicas con peso de 140 kilos 6 meses después volvió a mi oficina y no la conocía pues bajo casi 40 kilos con estas cápsulas, por tal motivo hoy empezaré yo.

Anónimo dijo...

Hola, mañana empiezo con las poder ultra, espero que me vaya muy bien...quiero bajar unos cuantos kilos que tengo demas...

Anónimo dijo...

Hola, cómo te las tomas ?

Anónimo dijo...

Quisiera saber si las poder platinum las puede tomar cualquier persona, que este sana y que no sufra de tiroides ni estrés, y que sólo quiera bajar algo de peso, es que las empecé a tomar y me da miedo que me vaya hacer daño, porque yo no sufro de tiroides ni de triguissmerios, alguien me puede colaborar, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si las poder platinum las puede tomar cualquier persona, que este sana y que no sufra de tiroides ni estrés, y que sólo quiera bajar algo de peso, es que las empecé a tomar y me da miedo que me vaya hacer daño, porque yo no sufro de tiroides ni de triguissmerios, alguien me puede colaborar, muchas gracias.

Unknown dijo...

Es muy economico, solo 25mil pesos en colombia

Unknown dijo...

Creo que si pues elimina liquidos retenidos y parece que acelera el metabolismo

Unknown dijo...

Yo tambien estoy tomando esa y no me habia dado cuenta, dice q es para problemas de trigliceridos altos. Sera malo?

Unknown dijo...

Cómo te ha ido si funcionan

Anónimo dijo...

Hola, como te ha ido con las pastillas?

Unknown dijo...

Quisieta saber si no tienen efecto rebote al dejsr de tomarlas.

Unknown dijo...

Necesito saber a los cuantos dias debo tomarmelo despues de purgarme. Ya compré las pastillas

Unknown dijo...

Quisiera saber si estas pastillas las puede tomar pacientes con problemas de tiroides
Gracias

Unknown dijo...

yo lo compre hoy me costo 29900

Wilmer dijo...

Hoy empecé mi tratamiento con las gold espero un excelente resultado

Alejaa8a dijo...

Yo compre ayer las power gold, empiezo el lunes a tomarlas, me dijeron q si era para eliminar grasas en general, abdomen, piernas, brazos, ese era muy bueeeeno.. Y es lo que necesito.. Creo q el ultra es solo grasa localizada en abdomen... Según la naturista para mi tamaño y contextura solo me recomendó tomar dos cápsulas en ayunas con agua tibia.. No era necesario tomar, otra por la noche y en la tarde.. Espero que este producto pueda ayudarme y q realmente funcione!.. También es recomendable hacer actividad física para mayores resultados.. 👍🏻✌🏻

Unknown dijo...

Este suplemento lo puede tomar una persona que sufra hiporiroidismo?

Unknown dijo...

Llevo dos semanas tomándolo y no veo resultados

Wilmer dijo...

Después de 45 días de tratamiento he rebajado 9 kilos estoy féliz.

Unknown dijo...

Hola osea q toma 3 pastas es q yo lo estoy tomando 1 antes del desalluno y otra antes de la sena

Unknown dijo...

Cómo se deben tomar mejor la power ultra dos en la mañana o una en la mañana y otra en la noche como funciona mejor

Unknown dijo...

Y cuántos tarros se pueden tomar

Anónimo dijo...

Pero has tenido algún síntoma de aura estén funcionando?

Unknown dijo...

En que ciudades las venden me interesa y su valor real

Mario86 dijo...

Hay 3 opciones de este producto: La Gold, la platinum y la Ultra En que se diferencia cada una?

Unknown dijo...

Yo las empiezo mañana ojalá baje por lo menos 15 kilos jejeje saludos desde Pereira Colombia

Unknown dijo...

Buenos días.
Con cual se baja de peso más rápido.ultra o platino. Espero respuesta muchas gracias.

Unknown dijo...

Por favor me puedes ayudar tomo 1 pastilla para la tensión, realmente con esa pastilla diaria la tensión es normal. Cual puedo consumir debo bajar 8 kilos. Gracias.

Unknown dijo...

Hola llevo un mes tomandolas y no he bajado nada, que hago?

Unknown dijo...

El día de mañana termino el primer frasco y no veo resultados, me siento igual

Unknown dijo...

Hola cuales tomo y donde las compró para yo pedirlas

Unknown dijo...

Hola cuéntame como te va con las pastillas y cuales estás tomando vivo en santafe

Isabel soto dijo...

Hoy comencé con las gold peso 100kilos les estaré contando como me va

Unknown dijo...

Buenas noches alguien q me regale un contacto donde las pueda compra

Unknown dijo...

Buenas tardes el producto tiene efecto rebote después de dejarlos de consumir al llegar al peso ideal?

Nt dijo...

Hola, te sirvió?

Unknown dijo...

Hola, yo las tome en el 2014, si no te cuidas en tus comidas si vuelves a subir de peso.

Unknown dijo...

Yo meses tomando las power ultra y no me quiere haver efecto que debo hacer?