
La verguenza o timidez de tener una barriga flácida no es la peor parte de tener esa grasa abdominal en exceso. Esa llantita de más que tienes ahí puede aumentar tus posibilidades de obtener una enfermedad cardíaca, un paro o hasta diabetes!
La buena noticia es que no se necesita un plan dietético muy complicado para quemar esa grasa.
Por eso, si tienes esa pancita de la cual te quieres deshacer, sigue estos 4 consejos que te ayudarán a disminuirla considerablemente.
1. Cree en ti mismo
Uno de los factores más importantes para lograr el éxito es la forma en que crees sobre ti mismo y tus capacidades. Si pasas por constantes dudas y negativismo, no podrás sobrepasar cualquier momento duro que llegues a vivir. Si quieres lograr una meta, debes primero creer que tienes lo que se necesita (y créeme que lo tienes).
Perder peso no es algo meramente estético, te ayudará a tener una vida mucho más saludable y a sentirte mucho mejor día con día. Míra este reto como el camino hacia un nuevo estilo de vida, el que has esperado por tanto tiempo y velo menos como una dieta. Si te enfocas más en un estilo de vida sano en vez de llevar una dieta te será más fácil seguir adelante y dejar de lado cualquier momento negativo y amargo.
2. Come nutritivamente
Si quieres que tu cuerpo opere de una mejor manera haciéndole más fácil la tarea de quemar grasa abdominal, es necesario que te alimentes bien. Es elemental que tu dieta esté bien nutrida de proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales. Para lograr esto, asegúrate de alimentarte de comidas enteras y naturales como frutas, vegetales, pollo, pavo, carnes magras, nueces, legumbres, huevos, frijoles, semillas y granos enteros.
Tampoco te preocupes de andar contando calorías por doquier, solo asegúrate de comer sanamente y verás cómo los buenos resultados empiezan a llegar. No pases hambre pero tampoco abuses.
3. Toma bastante agua
No tienes idea lo importante que es tomar agua. Lo peor es que siempre nos lo dicen pero siempre lo ignoramos no? El agua ayuda a metabolizar la grasa guardada y se encarga de eliminar el exceso de grasa y de toxinas. Ayuda además a prevenir la hinchazón y el estreñimiento y a controlar tu apetito.
Para un estado de salud óptimo, toma tu peso, divídelo entre 2 y toma esa cantidad de agua en onzas. Por ejemplo, si pesas 70 kilos, debes tomarte 35onzas de agua por día, lo que vendría siendo 1 litro de agua. Mantén siempre un vaso de agua cerca de ti, en la oficina, mientras viajas o en tu hogar.
4. Haz ejercicio
Cuando empieces tu plan dietético , empezarás automáticamente a reducir tu ingesta calórica y a reducir peso. Sin embargo esto no es suficiente, es necesario que añadas ejercicio a tu plan, de lo contrario tu metabolismo se empezará a frenar y a reducir significativamente tu habilidad de quemar grasa.
Eso si, no salgas corriendo a hacer ejercicios abdominales, la única forma de tener un abdomen esbelto es quemando esa grasa que tienes ahí. Si haces abdominales solo crearás músculo que se quedará enterrado debajo de esa grasa.
Si eres principiante, empieza realizando de 5 a 10 minutos de actividad cardiovascular media/intensa y empieza a aumentar con el tiempo. Si tienes más experiencia, realiza de 30 a 60 minutos. Esto combinado con una nutrición sana, hará que te deshagas de esa grasa en un 2x3.
Empieza poco a poco, haciendo ejercicio 3 días a la semana, tomando bastante agua y comiendo bastantes vegetales, conforme pase el tiempo mejora tu rutina y alimentación. Todo se logra paso a paso. Pero debes primero tomar la decisión, creer en ti mismo y empezar a lograr el cuerpo que siempre ha querido.
Información enviada por cuerpoaldente.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario