La enfermedad de Graves, trastorno en el que la glándula tiroides produce más cantidad de lo necesario de la hormona tiroides, es 5 a 10 veces más común entre las mujeres que los hombres. La edición de febrero de “Mayo Clinic Women’s HealthSource” trata sobre la enfermedad de Graves, los síntomas, diagnóstico y alternativas de tratamiento.
La enfermedad de Graves es un trastorno autoinmune en el cual el sistema nervioso ataca la tiroides, glándula en forma de mariposa que se ubica en la base del cuello. Como resultado de esto, la tiroides produce excesiva cantidad de dos hormonas que participan en la regulación del metabolismo (manera en la que el cuerpo emplea la energía). Ante el exceso de hormonas tiroideas, las funciones corporales pueden ir a toda marcha, provocando síntomas y señales como irritabilidad, palpitaciones cardíacas, dificultad para dormir, cansancio, pérdida de peso, sensibilidad al calor, ansiedad, cambios en los ciclos menstruales, defecación frecuente y agrandamiento de la glándula tiroides.
La enfermedad de Graves puede presentarse a cualquier edad, pero lo más común es antes de los 40 años. A pesar de que la enfermedad de Graves sólo rara vez es mortal, si no se la trata, puede derivar tanto en problemas cardíacos como en debilidad y fragilidad ósea. El diagnóstico se basa en un examen, antecedentes médicos y análisis de laboratorio.
A continuación se mencionan algunas alternativas de tratamiento.
Medicamentos antitiroideos: los fármacos como el metimazol (Tapazole) evitan que la tiroides produzca exceso de hormonas. Después de un tratamiento de uno a dos años, en algunas personas la producción de la tiroides recupera la normalidad y ya no se necesita más tratamiento.
Terapia con yodo radioactivo: este tratamiento, que consiste en tragar un líquido, destruye las células tiroideas para que la tiroides produzca menos hormonas. Como resultado, la tiroides es menos activa de lo normal y, por ello, es necesario tomar hormonas tiroideas sintéticas de por vida. En la mayoría de personas adultas, esta terapia se considera de bajo riesgo.
Cirugía: el cirujano extirpa la mayor parte de la glándula tiroides. Igual que en el caso anterior, es preciso tomar hormonas sintéticas durante el resto de la vida. La cirugía se recomienda para casos en los que no se toleran los medicamentos antitiroideos o en quienes no funcionó la terapia con yodo radioactivo.
Tomado de Vida y Salud
1 comentario:
Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos más tarde y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, Enfermedad respiratoria crónica, Trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él por correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web: http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com
Publicar un comentario