Después de dedicar un buen tiempo a la nutrición, es tiempo de dedicarle ahora un poco al ejercicio. Para las mujeres, una de las áreas que más buscan definir (a veces solo para que se vea bien o sexy) son los glúteos.
Infinidad de mujeres se pasan día a día haciendo ejercicios cardiovasculares con tal de quemar esa grasa acumulada esperando lograr definición en sus glúteos y piernas, pero para lograr esa definición y cuerpo en forma es necesario crear algo de músculo.
Muchas dirán que no les gusta hacer ejercicios de pesas o peso corporal por temor a verse llenas “de pelotas” o músculos (de seguro tienen en mente las mujeres que participan en concursos de culturismo) pero les aseguro que eso no les va a pasar si tienen una buena rutina y buena alimentación.
Al Punto: Uno de los mejores ejercicios para los glúteos es la Sentadilla o Squat, que además ayuda a la definición de piernas (muslos) y abdomen. La sentadilla tiene la facilidad de poder hacerse sin pesas (para los que están empezando). Observa el próximo video:
Chévere no? Esa es la versión sencilla y sin pesas. Si se te hace muy fácil o ya tienes algo de experiencia puedes incorporar un par de mancuernas o una barra como se muestra en el siguiente video:
Puedes desde hoy incorporar la sentilla a tu rutina de ejercicios, y si no tienes una te puedo dar varias opciones:
- Puedes empezar a hacer la rutina básica con peso corporal que compartí unas semanas atrás.
- Puedes realizar la mini rutina para quemar grasa que compartí en este otro artículo. Necesitarás nada más un par de mancuernas, pero te pondrá a sudar más.
- Y si quieres la solución definitiva a tu acumulación de grasa, te recomiendo adquirir el programa Entrenamiento Turbulento que ya he recomendado varias veces en este blog, sus resultados son garantizados y hasta puedes probar el programa y si no te gusta, te devuelven la inversión sin hacerte preguntas. Pero créeme, el programa es GENIAL. Dale un vistazo en este link.
Cualquiera de estas 3, combinadas con una dieta saludable, te prometo que hará maravillas en tu cuerpo (y en tus “pompis”).
Tomado de Cuerpo al Dente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario