DESPACHOS A TODO EL PAÍS

viernes, 31 de diciembre de 2010

El aumento de peso en diciembre ¿es un acto de mea culpa?

De ninguna manera. El aumento de peso en la temporada decembrina es un efecto directo de la ingesta de alimentos que durante todo el año no habíamos ingerido.


Para nadie es un secreto que en estas festividades, especialmente los colombianos, comemos en exceso los deliciosos platillos compuestos por buñuelos, natilla, tamales y lechona, además del tradicional sanchocho, ajiaco, pollo, envueltos y una variedad infinita de alimentos que hacen parte de la gastronomía nacional que identifica a las diferentes regiones del país.


Sin embargo, no sobra recordar que la naturaleza es sabia porque también nos provee de los elementos necesarios que nos ayudan a recobrar esa figura que durante todo el año cuidamos con el máximo esmero para proyectar esa imagen de éxito que siempre estamos dispuestos a consolidar.

Es por eso que hoy, ad portas de culminar el 2010, la Tienda Naturista Luz y Vida no es ajena a la enorme responsabilidad que tiene de coadyuvar a que los colombianos nos reencontremos con nuestra propia felicidad.

Es así como mañana, 1 de enero de 2011, publicaremos, por petición expresa de nuestros clientes y lectores, esta completa línea de productos naturales, elaborados exclusivamente para quemar esa molesta grasa focalizada o general de nuestro cuerpo, lo que permitirá combatir el sobrepeso y recuperar la figura y autoestima que suelen resultar deterioradas por los excesos a los que somos sometidos por la tradición culinaria y alcohólica, por un lado, y los medios de comunicación, por el otro.

Espere mañana: quemadores de grasa corporal

No hay comentarios.: