DESPACHOS A TODO EL PAÍS

martes, 14 de septiembre de 2010

CONTROL FIT, ¡PARA ADELGAZAR DE UNA!


CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO

Este es un adelgazante natural para mujer que quema grasa de todo el cuerpo. Si tu problema es que estás muy pasada de kilos, éste producto hará por ti lo que posiblemente no has logrado con otros. Como primera medida, es muy importante que sepas que el compromiso que tienes de adelgazar, debe ser serio y prioritario, ésa es la base del éxito de tu tratamiento.

Con CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO vas a obtener gran cantidad de beneficios terapéuticos adicionales a tu reducción de peso. Te va a quemar de forma natural los excesos de grasa general de tu cuerpo, aumentando la termogénesis y la actividad metabólica, de tal forma que siempre, aun estando en estado de reposo, tu cuerpo va a estar como si estuvieras haciendo ejercicio. Es importante que sepas que el aumento de la actividad celular y metabólica de tu cuerpo genera un alto gasto de los líquidos hidratantes, lo cual se da para poder mantener la temperatura regulada, es por esto que debes consumir de seis a ocho vasos de agua al día como mínimo.

CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO Ayuda a regular tu apetito de forma natural, ya que mantiene los niveles de insulina adecuados en tu organismo, para que no consumas más carbohidratos de los que necesitas, y en caso de que los consumas, no permite que éstos se conviertan en grasa depositada, sino que los transforma en energía (glucógeno) que fortalece tus músculos y no permite que éstos pierdan volumen, ni que tu pierdas energía durante el tratamiento.

CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO, Te ayuda a regular tus niveles de colesterol y triglicéridos, además protege las paredes arteriales y venosas de tu sistema circulatorio, haciéndote una persona más saludable y de mucho mejor aspecto físico y emocional.

Es muy importante que sepas, que las personas con insuficiencia renal, cardiopatías y tensión arterial muy alta no deben tomar CONTROL FIT, en cambio es excelente en personas diabéticas y personas con hipotiroidismo.



NO OLVIDES, tu compromiso de adelgazar debe ser muy serio, para que veas los excelentes resultados.

PRESENTACIÓN: Frasco por 60 cápsulas

DOSIFICACIÓN: 2 cápsulas, media hora antes del desayuno con agua tibia preferiblemente, o una cápsula media hora de antes de cada comida.

Tomado de Control Fit

Editor
Luis Guillermo Rodríguez

No hay comentarios.: