DESPACHOS A TODO EL PAÍS

miércoles, 29 de setiembre de 2010

VENASFULL, CÁPSULAS Y CREMA, para tener piernas sanas, bellas y saludables


VENASFULL, CÁPSULAS Y CREMA, para tener piernas sanas, bellas y saludables

REGISTRO INVIMA 2005N0000285

COMPOSICIÓN:

Cada cápsula contiene:

Extracto seco de semillas de Aesculus hippocastanum 250mg

Castaño de Indias

Excipientes c.s.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa.

POSOLOGÍA: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Consérvese en lugar seco y fresco a temperatura entre 15oC y 30oC y una humedad relativa no mayor al 65 %



CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a sus componentes, hipertensión arterial, en embarazo consulte a su médico, no se recomienda en uso pediátrico.

PRESENTACIÓN: Frasco X 50 cápsulas softgels - caja blister x 30 cápsulas softgels

Tomado de Natural Freshly

Luis Guillermo Rodríguez
Editor General

domingo, 26 de setiembre de 2010

Reduction Power, familia de adelgazantes naturales

LÍNEA REDUCTION POWER:

1. REDUCTION POWER GOLD


Es una combinación de extractos de plantas naturales que ayudan a eliminar el tejido adiposo. Es un excelente inhibidor del apetito y quemador de grasa. Controla la ansiedad y quema grasa de forma natural para ayudar a bajar de peso.

Si usted tiene problemas de tiroides y estrés puede consumir este producto para bajar de peso.

Frasco x 90 cápsulas

2. REDUCTION POWER PLATINUM 


Es una combinación de extractos naturales que ayudan a controlar el apetito, baja de peso sin perder masa muscular y energía; disminuye la absorción de grasa aportándole energía al organismo, tiene acción termogénica y ayuda a metabolizar los carbohidratos. Esta fórmula natural ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos por su contenido de Omega 3, 6 y 9

Este producto lo pueden consumir personas que tengan o sufran de problemas de colesterol y triglicéridos altos y deseen bajar de peso

Frasco X 90 cápsulas

3. REDUCTION POWER ULTRA


Es una combinación de extractos naturales que desvanece la grasa localizada entre la piel y el músculo.

Está indicado para las personas que quieran bajar de peso y que desean eliminar grasa focalizada o localizada en el abdomen, parte interior de los muslos y brazos, ya que contiene QB (Quiebra Barriga). 

Frasco x 60 cápsulas

4. REDUCTION POWER PLUS
Indicado para las personas que quieran bajar de peso y que padezcan retención de líquidos, toda vez que contiene Diente de León, elemento diurético que ayuda a eliminarlos.

Frasco x 60 cápsulas

Tomado de Sanamente

viernes, 24 de setiembre de 2010

FYBOFORT COMPLEX, Naturaleza contra el estreñimiento



Pone a trabaja tu intestino como un reloj

Fibra fuertemente natural contra el estreñimiento

REGISTRO INVIMA RSAD10I43507

ALIMENTO A BASE DE SALVADO DE TRIGO, AVENA Y LINAZA CON FIBRA DE MANZANA, TRIGO, NARANJA Y AVENA.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Producto 100 % Natural.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Alimento a base de fibra fuertemente natural, su consumo es fundamental en la vida moderna donde la ingesta diaria requiere fibroterapia para mantener una vida saludable.

FYBOFORT COMPLEX-FORTE®: Es de agradable sabor, no contiene azúcar, es apto para diabéticos.

INGREDIENTES: Fibra de salvao de trigo, fibra de germen de trigo, fibra de avena, fibra de linaza, fibra de manzana, fibra de naranja y fibra de trigo.

INTRUCCIONES DE USO: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o en su bebida favorita 1 a 3 veces al día. Se recomienda tomar un vaso de agua adicional para favorecer sus resultados.

Debido a las características físicas del producto, el volumen podría verse disminuido durante el manejo y transporte; en ningún caso deberá entenderse como reducción del peso neto real de 400 g.

Los productos naturales hacen parte de una nueva alternativa.

Seleccionamos lo mejor de la naturaleza bajo estrictas normas de calidad.

Consérvese en lugar seco y fresco.

PRESENTACIÓN: Frasco x 400 g

Tomado de: Natural Freshly
Luis Guillermo Rodríguez
Editor general

miércoles, 22 de setiembre de 2010

Flores que ayudan a curar; se recomiendan para complementar tratamientos médicos convencionales

Imagen tomada de internet

En teoría las esencias concentran energía que ayuda a equilibrar las frecuencias de vibración del cuerpo.

A veces, y aunque no lo crea, las esencias florales pueden darles a las personas la ayuda que necesitan para superar o sobrellevar instantes de tristeza, soledad o desesperación. Ellas han sido utilizadas desde tiempos ancestrales en los procesos de sanación y de desarrollo.

Estos preparados naturales, que conservan las cualidades energéticas de las flores, fueron estudiadas por el médico inglés Edward Bach. El investigador comprobó que ciertas enfermedades tienen origen en el plano emocional, razón por la cual de la actitud que se adopte frente a estos padecimientos, depende también la posibilidad de sanar.

Las alteraciones físicas o mentales producen un desequilibrio de la energía del cuerpo, lo que genera la aparición súbita de molestias.

Cuando entran al cuerpo, las esencias florales -que son elementos cargados de energía, con una frecuencia específica de vibración- ayudan a corregir dichas alteraciones; lograrlo permite, a la vez, mejorar la actitud frente a la vida y disminuir los estados de ansiedad y de estrés, la depresión y controlar las emociones. Así es posible sobrellevar mejor las pérdidas, los miedos y los cambios.

Vale aclarar que aun cuando las esencias y la homeopatía hacen parte de la llamada medicina alternativa, son distintas. La homeopatía es un estímulo que busca modificar manifestaciones particulares y síntomas en cada individuo; las esencias actúan principalmente sobre las emociones y el afecto.

Éstas se adaptan a las necesidades de cada persona. En algunos casos es necesario empezar con una esencia conocida como rescate, que resulta de la combinación de varias flores: estrella de Belén, clemátide, impaciencia y heliantemo. Es muy útil para romper los bloqueos que afectan a las personas en ciertos momentos de su vida.

Se pueden consumir en gotas (la cantidad y el número de tomas dependerá de la condición de cada individuo). El tiempo de uso varía según la evolución de los síntomas.

Se recomiendan para el manejo de duelos por la pérdida de un ser querido, de un empleo o por una separación; también en casos en los que se vea comprometido el estado de ánimo o cuando las emociones desencadenan un conflicto: orgullo, rabia, depresión, tristeza, irritabilidad y estrés, entre otras.

También puede recurrirse a ellas en aquellas etapas de la vida que impliquen un proceso de adaptación y cambio, como la adolescencia, el embarazo, el posparto y la menopausia; de igual modo para aliviar el cansancio físico y mental y para ayudar a superar ciertas adicciones.

Por ser preparados naturales, las esencias florales no tienen efectos secundarios, de modo que pueden usarse como complemento de los tratamientos convencionales.

Se pueden administrar a niños, mujeres en embarazo, durante la lactancia y, en general, a cualquier persona. Aun así, es importante tener en cuenta el medio de dilución de las esencias.

Dependiendo de la necesidad y del paciente, se administran diluidas en agua, brandy o vinagre de manzana.

Cómo ayudan



En caso de que se consuman varias esencias florales lo ideal es esperar cinco minutos entre el consumo cada esencia.

Hay que evitar exponerlas a la luz y no mantenerlas cerca de aparatos eléctricos (pues emiten ondas que pueden alterar la composición vibracional de la esencia). Es vital mantenerlas cerradas todo el tiempo.

Lo más importante es tener la asesoría de un profesional médico que le ayude a establecer qué esencia floral es la que realmente necesita.

Apartes tomados de El Tiempo

jueves, 16 de setiembre de 2010

¿Tienes problemas de Tiroides pero quieres bajar de peso?


ESTE PRODUCTO ESTÁ INDICADO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN BAJAR DE PESO Y QUE TENGAN O SUFRAN DE PROBLEMAS TIROIDES Y ESTRÉS

Gracias a su componente L-Canitina ayuda a aumenta la combustión de las grasas y al mismo tiempo proporciona energía para contrarrestar la pérdida de energía por el estrés.

Mejora el rendimiento del músculo cardíaco.

Mejora las funciones cardiovaculares.

Esta contraindicado en mujeres embarazadas, lactando y con desequilibrio hidroelectrolítico.

Se presenta comercialmente en presentación frasco por 90 cápsulas.

Se administra por vía oral con agua tibia, dos cápsulas media hora antes del desayuno, y una en la noche. El efecto esta en relación con la rapidez de la respuesta metabólica y terapéutica; una dieta balanceada e ingerir mínimo 4 vasos de agua diarios.

Tomado de Naturalpower

martes, 14 de setiembre de 2010

CONTROL FIT, ¡PARA ADELGAZAR DE UNA!


CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO

Este es un adelgazante natural para mujer que quema grasa de todo el cuerpo. Si tu problema es que estás muy pasada de kilos, éste producto hará por ti lo que posiblemente no has logrado con otros. Como primera medida, es muy importante que sepas que el compromiso que tienes de adelgazar, debe ser serio y prioritario, ésa es la base del éxito de tu tratamiento.

Con CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO vas a obtener gran cantidad de beneficios terapéuticos adicionales a tu reducción de peso. Te va a quemar de forma natural los excesos de grasa general de tu cuerpo, aumentando la termogénesis y la actividad metabólica, de tal forma que siempre, aun estando en estado de reposo, tu cuerpo va a estar como si estuvieras haciendo ejercicio. Es importante que sepas que el aumento de la actividad celular y metabólica de tu cuerpo genera un alto gasto de los líquidos hidratantes, lo cual se da para poder mantener la temperatura regulada, es por esto que debes consumir de seis a ocho vasos de agua al día como mínimo.

CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO Ayuda a regular tu apetito de forma natural, ya que mantiene los niveles de insulina adecuados en tu organismo, para que no consumas más carbohidratos de los que necesitas, y en caso de que los consumas, no permite que éstos se conviertan en grasa depositada, sino que los transforma en energía (glucógeno) que fortalece tus músculos y no permite que éstos pierdan volumen, ni que tu pierdas energía durante el tratamiento.

CONTROL FIT - CUERPO COMPLETO, Te ayuda a regular tus niveles de colesterol y triglicéridos, además protege las paredes arteriales y venosas de tu sistema circulatorio, haciéndote una persona más saludable y de mucho mejor aspecto físico y emocional.

Es muy importante que sepas, que las personas con insuficiencia renal, cardiopatías y tensión arterial muy alta no deben tomar CONTROL FIT, en cambio es excelente en personas diabéticas y personas con hipotiroidismo.



NO OLVIDES, tu compromiso de adelgazar debe ser muy serio, para que veas los excelentes resultados.

PRESENTACIÓN: Frasco por 60 cápsulas

DOSIFICACIÓN: 2 cápsulas, media hora antes del desayuno con agua tibia preferiblemente, o una cápsula media hora de antes de cada comida.

Tomado de Control Fit

Editor
Luis Guillermo Rodríguez